La tradicional Maratón de Reyes que se celebra año tras año en Concordia, Entre Ríos, se vio envuelta en el luto el último sábado por la muerte de uno de los competidores en plena carrera por un problema cardíaco.
Diego Luis D’Angelo se descompensó en la esquina de Lamadrid y 3 de febrero, a la altura del kilómetro 8 de los 10 que debía completar. Recibió los primeros auxilios en el sitio, pero murió horas más tarde en el Hospital Felipe Heras donde fue trasladado. Según informaron, D’Angelo, de 33 años, fue afectado por un problema cardíaco.
La Jefatura Departamental de Policía explicó que el deportista falleció alrededor de las 21:30. La organización de la carrera confirmó la lamentable noticia a poco más de una hora del suceso por intermedio de un comunicado en el que señaló que «acompaña a la familia del corredor en este triste momento».
D’Angelo utilizaba el número 514 en su remera, que paradójicamente en medio de un trágico suceso salió sorteado como ganador del 0KM que se puso en juego entre los participantes. La organización decidió entregar el premio a la familia del atleta.