El dolor es transversal. Desde todos los rincones, jugadores, clubes y figuras públicas han salido a respaldar al club en uno de sus momentos más difíciles del último tiempo. Eso luego de que se confirmara que tres niños pertenecientes a la escuela de fútbol ‘Escuela Colo Colo Lo Boza’ de Qulicura se volcara en territorio de Argentina.
El accidente se produjo pasada las 5 de la madrugada al colisionar el bus con otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario, lo cual habría provocado su volcamiento.
«Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela», escribió el Club Social y Deportivo Colo Colo en su cuenta de Twitter.
Para ayudar a repatriar los cuerpos y estar con las familias afectadas, Colo Colo decidió enviar una comitiva al lugar para ver en qué pueden ayudar. Raul Ormeño, asesor de la Comisión Fútbol, junto a Luis Hormazábal y Ricardo Lobos conforman la delegación.