Jamie Vardy ha pasado de ser un desconocido jugador de fútbol a una de las estrellas más importantes de la Premier League, luego de haber conseguido el título de la liga inglesa como el goleador del Leicester.
En su nueva faceta como celebridad británica, el delantero de 29 años ha decidido comenzar su matrimonio como un rey, por eso ha confirmado que su boda con su novia, Becky Nicholson, será en el castillo de Peckforton.
El edificio, ubicado en un bosque a las afueras de Cheshire, en Inglaterra, fue construido a mediados del siglo XIX como casa familiar para John Tollemache, primer barón de Tollemache, pero en 1980 se convirtió en un lujoso hotel, spa y una especie de salón de fiestas de ultralujo.
El castillo es el sitio ideal para festejar un matrimonio al estilo medieval, ya que incluso cuenta con una capilla para celebrar la misa, pero las armaduras, armas y escudos que cuelgan de las paredes no permiten que aquellos que están en su interior olviden que se encuentran dentro de una edificación histórica.