El matutino carioca Lance realizó una polémica portada en la que desconoce el estado del campo de juego del Monumental y las inundaciones que la lluvia del jueves provocó en los alrededores del estadio.
El diario aún recuerda los cánticos argentinos en el Mundial de Brasil el año pasado. “¿Decime que se siente? ¡Miedo!”, anunció el diario en su publicación de este viernes luego de la suspensión por lluvia entre Argentina y Brasil, en el estadio de River, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El periódico pone en duda la intención de la Albiceleste jugar el partido y argumenta que «la prensa argentina anunció la suspensión incluso antes de que la terna arbitral se acercara al campo de juego”.
En tanto, el diario O´Globo resalta que el Monumental «no resistió» y que «la fuerte lluvia en Buenos Aires pospuso el juego entre Argentina y Brasil”.
“El volumen de agua había disminuido cerca de la hora señalada para el comienzo del partido, pero había pronóstico de caída de granizo, lo que empeoraría la condición del césped, y se resolvió cuidar el estado físico de los jugadores”, agregó el otro diario de Rio de Janeiro.