El mediapunta francés Samir Nasri se vio obligado hoy a pedir disculpas a sus seguidores en las redes sociales después de que un ‘hacker’ pirateara su cuenta de Twitter y publicara en ella mensajes de contenido sexual.
Todo comenzó después de un viaje a Los Ángeles en el que el jugador del Sevilla acudió a una clínica para hacerse un tratamiento.
«También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa p… viene y folla la misma noche», se leyó en la cuenta del jugador después.
Los mensajes fueron borrados posteriormente pero los pantallazos recogidos por los medios de comunicación permiten leer que, según ese falso relato, su novia Anara estaba con él cuando reservó ese tratamiento pero había salido de la habitación cuando llegó la enfermera.
«Esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella continuó dándome luego un servicio completo en mi habitación de hotel así que duplicó sus servicios», añade uno de los tuits hackeados.
Y tuvo que salir a desmentir o al menos, a intentarlo. «Mi cuenta ha sido pirateada, perdón por lo que ha pasado antes», indicó hoy en Twitter el jugador, que firmó su contrato con el club andaluz el pasado 31 de agosto.