Louis Nicholson, un luchador y profesor de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Essex, Gran Bretaña, fue atacado por un grupo de ocho ladrones armados con cuchillos y, milagrosamente, sobrevivió.
El atleta utilizó todas sus habilidades y luchó contra los malhechores, quienes pretendieron quitarle su teléfono móvil y la cartera por la vía violenta.
Se defendió, pero el luchador fue atacado con cuchillos y los ladrones le hicieron un corte profundo en el brazo y las axilas.
“Les dije bien claro que iba a pelear, que no les iba a dar mis cosas. Ahora me doy cuenta de que fue una decisión estúpida”, dijo Nicholson al LAD Bible.
El combate callejero contra los ocho asaltantes duró dos minutos. Todos los atacantes sacaron sus navajas y empezaron a lanzarle cortes, mientras él se defendió como pudo hasta que logró refugiarse en un edificio cercano.
«Ellos me atacaron primero. Hice todo lo que pude (…) incluso llegué a tumbar a uno de un puñetazo en la cara. Entonces decidieron que ocho contra uno no era suficiente, y sacaron sus cuchillos. Me rodearon, pero fui de cara por uno de ellos que salió corriendo como un cobarde. Aproveché ese hueco que dejó para escapar», cuenta el luchador de 22 años en palabras que recoge el New York Post.
La policía llegó al lugar, lo rescató y trasladó a un hospital cercano, para que fuera atendido y le curaran las heridas, que necesitaron varios puntos.
Para Nicholson, continuar con vida luego de este ataque “es una cuestión de vida o muerte”.
Al mismo tiempo reconoció: «Tengo que decir, sin ningún género de dudas, que las artes marciales me salvaron la vida«.
https://www.elciudadano.cl/deportes/video-el-terrorifico-martyn-ford-se-prepara-para-su-debut-en-las-mma/10/17/
https://www.elciudadano.cl/deportes/video-el-inesperado-nocaut-de-un-luchador-de-mma-que-dejo-en-vilo-al-publico/10/15/