Como una gran anécdota ha revelado el futbolista italiano Francesco Totti que un preso que acababa de cumplir su pena en la cárcel de Rebibbia prefirió seguir privado de libertad para conocerlo, reseñó este martes Footbal Italia.
El portal reseña que la visita se trataba, hace varios años, con el objeto de recaudar dinero para fines caritativos.
«Andábamos por las celdas y había ‘fans’ que apoyaban a todos los equipos. Estábamos jugadores de la Roma y el Lazio, y todos (los aficionados) estaban muy contentos porque para ellos fue como ver al Papa», explicó el jugador, que cerró su carrera de futbolista en 2017.
Continuó relatando: «Había una mesa en la que firmábamos autógrafos y este chico estaba gritando y gesticulando. En cierto punto, comenzó a intentar avanzar. Quería una foto conmigo, pero yo no era capaz de entender por qué estaba tan decidido«, contó Totti.
Al parecer esta persona debía haber sido puesta en libertad una semana antes de la visita del futbolista. Sin embargo, el individuo había pedido permiso a las autoridades penitenciarias para quedarse al saber de la visita del futbolista. El recluso advirtió incluso que si lo obligaban a marcharse haría «algo loco» para volver a entrar en la cárcel, recordó el futbolista italiano.
La autobiografía del jugador transalpino, de título ‘Un Capitano’, coescrita con el periodista Paolo Condose, se presentará en el Coliseo romano el 27 de septiembre.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/deportes/futbolistas-deben-empujar-ambulancia-averiada-que-trasladaba-a-un-companero/09/17/
https://www.elciudadano.cl/deportes/cuatro-futbolistas-venezolanas-se-coronaron-en-el-exterior/09/13/