Una «pifia» que marca el divorcio: Griezmann comunicó que se quedaba en Madrid minutos antes de ser abucheado por la hinchada

Puede que sea un rebuscado argumento para salir bien del club

Una «pifia» que marca el divorcio: Griezmann comunicó que se quedaba en Madrid minutos antes de ser abucheado por la hinchada

Autor: Alex Ripne

Puede que sea un rebuscado argumento para salir bien del club. Pero lo cierto es que tras anotar dos de los tres goles de la final de al Europa League, Antoine Griezmann llegó al último partido de los «colchoneros» por la liga como un ídolo histórico, uno que tomaba el bastón de mando que dejaba «El Niño» Fernando Torres, justo en su multitudinaria despedida.

Pero resultó todo mal. El futuro del «Principito» se suponía definido en Barcelona, provocando desidia en al hinchada rojiblanca. Sin embargo, según publicó el diario Marca de España, el francés comunicó horas antes del Atleti-Eibar que se quedaba en el club colchonero.

Todo como una reacción emotiva, después de la celebración de la Europa League en la fuente de Neptuno, donde toda la afición presente empezó a gritarle “Griezmann quédate” (incluida la propia esposa del jugador), algo que gatilló en el delantero, quien en las últimas horas reconsideró su decisión y definió quedarse en el Wanda Metropolitano.

Pero hubo un vuelco, uno nuevo. La enorme pifia que recibió ayer durante el partido frente a Eibar, una tan notoria que hasta provocó que el entrenador argentino, Diego Simeone y el referente del equipo, el zaguero Diego Godín reclamaran a la afición que terminaran con los silbidos.

La prensa madrilista afirma que tras el hecho, Griezmann acabó llorando, afirmó que “no quiere saber nada de nadie”. Por lo que probablemente, las intervenciones de terceros podrían gatillar en su decisión final. Y uno de los que llamó al galo para «acercarlo» a su camarín fue el mismísimo Lionel Messi…


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano