Alejandro Valverde, ciclista español del equipo Movistar, expresó el agrado por la reciente victoria en la XX edición del Gran Premio Miguel Induráin de España.
“Otra más”, dijo el español Valverde, al alcanzar la meta en la vuelta a Cataluña que se realizó el sábado.
«Ha sido una carrera rápida, con mucho viento, pero controlada en todo momento por el equipo, que ha hecho una gran labor y al final he podido rematar. Muy contento por ganar esta edición por el homenaje a José Miguel Echávarri. Otra más y contentísimo», resaltó Valverde, a la prensa especializada de Cataluña.
Asimismo el ciclista español Valverde, puntualizó que la decisión tomada de preferir competir en la prueba española, y dejar el premio belga de Flandes, radica en homenajear al desaparecido exdirector Navarro, como lo explicó: «Esta es una carrera muy bonita y quería estar sobre todo por el homenaje a José Miguel”.
«Todo el mundo quería que fuera a Flandes. Es un carrerón, una carrera preciosa, pero hay que ser realista y no la conozco. Por muy bien que esté de forma siempre es complicado ganar», dijo Valverde, sobre la prueba belga
Con nueve victorias en este 2018, con el equipo Movistar Team, y luego de recuperarse de la caída ocurrida en el Tour de Francia en la pasada edición, Valverde, aseguró estar conforme con su rendimiento.
Valverde quien fue felicitado por su victoria en “Estella”, se presenta al mundo y a toda la afición española de ciclismo, como el sólido pentacampeón del Tour de France, el cual está dispuesto a dejar el todo en el próximo compromiso el, 64 Klasika Primavera, realizada en el país ibérico.