El grandes ligas venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, logró impulsar al toletero Brian Anderson, para dejar a los Cachorros de Chicago en el campo, (2-1).
Durante el extra inningn 17, en el Marlins Park, de la capital de Florida, el venezolano produjo la carrera que le puso fin al encuentro, que duró cinco horas con dieciocho minutos.
Es la segunda vez que el nacido en Venezuela,Miguel Rojas, impulsa la victoria en la gran carpa, la primera fue con un elevado de sacrificio.
El coach general de los Marlins, permaneció en el diamante hasta el último momento intercambiando palmadas con los peloteros, destacando que este partido es el tercero más largo en la historia de Miami.
El partido se definió con dos outs, Anderson impacto un sencillo al jardín izquierdo, seguido por Maybin quien afectó el guante del short stop puertorriqueño Javier Báez, para poner fin la tarea del relevista Eddie Butler, en la séptima entrada con 90 lanzamientos al home.
El turno de enfrentar a Rojas le tocó a Brandon Morrow, concluyendo dos conexiones mas tarde al center field.
Por su parte el cubano Odrisamer Despaigne, tenía el compromiso de intervenir en el compromiso del sábado, en el tercer juego de la serie, llevándose la victoria el día anterior como relevista para los Marlins.
De parte de los Cachorros de Chicago, el también venezolano Wilson Contreras de 7-1, y el boricua Baéz 7-0.
Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 7-2 con una impulsada, Jarlin García de 1-0. El boricua Yadiel Rivera de 1-0. El cubano Despaigne de 1-0. Los venezolanos Rojas de 5-1 con una empujada, Tomás Telis de 1-0.