Más allá de los problemas que enfrenta en Chile por las acusaciones de alcoholismo dentro de la selección, Arturo Vidal sigue siendo uno de los jugadores más cotizados del mundo y ahora se ha convertido en la gran obsesión de Inter de Milán. El cuadro lombardo intentó fichar al volante chileno a mediados de este 2017, pero el Bayern Múnich le cerró la puerta.
Por eso, los italianos podrían volver a ilusionarse con sumar a sus filas al seleccionado criollo para el próximo año y van con todo.
Según dio a conocer Tuttosport, el Partido Comunista Chino apoyaría a los inversionistas de esa nacionalidad que son dueños del elenco italiano a través de la compañía Suning, por lo que podrían desembolsar unos 50 millones de euros por “Celia Punk”.
“Vidal interesa para enero, pero un grande tiene que partir”, titula el citado medio. Luego añade que “para el Inter se abre una óptima noticia en perspectiva futura (…). Siempre que Bayern esté dispuesto, los dirigentes de Inter hablarán con el chileno y están prontos a anunciar una oferta de 50 millones de euros por el pase del jugador“.
Eso sí, además de conseguir el visto bueno de los bávaros, el conjunto lombardo debe respetar el Fair Play Financiero, por lo que planearía desprenderse de Joao Mario para sumar al chileno en su mediocampo.