Arturo Vidal no ha quedado indiferente al fuerte remezón que dio la Juventus en el mercado europeo al contratar a Dani Alves, Pjanic, Benatia y la bombástica incorporación de Gonzalo Higuaín. Por ello, elogió la inversión de su ex equipo. «Se han vuelto muy competitivos. Han comprado muy buenos jugadores y ahora sin dudas que están al nivel de otros grandes equipos. Pueden postular a la Champions League», reconoció el bicampeón de América a la Gazzetta dello Sport.
Eso sí, el volante nacional volvió a colocar sus fichas al Bayern Munich. «Mi Bayern es el mejor equipo del mundo, mejor incluso que la Juventus cuando estuve ahí. Es por eso que queremos ganar los máximos títulos posibles. (Carlo) Ancelotti y ese grupo son suficientes para convertirnos en los número uno de Europa», recalcó.
Además, el «Rey Arturo» descartó volver a la Vecchia Signora, a pesar de tener los mejores recuerdos del conjunto de Turín. «Tuve hermosos años en Italia y todavía tengo un montón de amigos ahí, pero mi esposa es muy feliz en Munich, empezamos una nueva vida ahora. Es difícil imaginar el volver por la simple razón de que estoy feliz en Munich, y el Bayern es todo lo que podría desear».