El Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con una campaña perfecta. El cuadro bávaro, con Arturo Vidal durante todo el compromiso, venció con comodidad por 3-0 al Bayer Leverkusen por la tercera fecha del torneo germano, sumando su tercer triunfo.
Mientras, En el conjunto dueño de casa, el arquero chileno Claudio Bravo otra vez fue titular y parece haberle ganado la pulseada por la titularidad a Marc-André Ter Stegen, al menos en lo que respecta en esta competencia.
El capitán de la selección chilena tuvo una faena tranquila en el Camp Nou, siendo poco exigido por los delanteros visitantes. El que si tuvo que intervenir en varias ocasiones fue el meta visitante Carlos Kameni, quien fue una de las figuras del compromiso al desbaratar varias ocasiones de los blaugranas.
El Málaga vendió cara su derrota y se planteó de buena manera en el recinto catalán, complicándole en grandes pasajes del partido la vida al Barcelona.
Recién en el minuto 72′, el equipo dirigido por Luis Enrique logró ponerse en ventaja gracias al gol marcador por el defensa belga Thomas Vermaelen, quien agarró un rebote para rubricar la exclusiva cifra del compromiso.