Fue una brutal agresión que recibe un futbolista en un partido de la cuarta división catalana. El encuentro enfrentaba al Ibèria B y al CP Sarrià B, siendo locales los primeros.
El partido arrastraba una fuerte polémica desde antes de disputarse, pues el encuentro de ida había registrado incidentes por lo que la policía catalana había sido advertida. Pese a la preocupación de los delegados, hasta el minuto 23 el partido se había desarrollado con total normalidad.
Es en ese momento que uno de los futbolistas locales, Fernando Moreno, le propina una brutal golpiza a uno de sus oponentes, Jordán Escandell. Las imágenes compartidas en YouTube muestran a Moreno golpeando inclementemente al jugador visitante mientras esta se encuentra en el piso.
Según informó un delegado de la Federación Catalana al diario Mundo Deportivo, ambos futbolistas venían discutiendo. De un momento a otro Moreno conectó un contundente golpe en la nuca a Escandell, que cayó al suelo, donde continuó siendo golpeado.
El mismo medio señala que el agresor fue expulsado de su club e incluso existe la posibilidad de que el equipo se retire de la competición. Escandell fue trasladado a una clínica para ser evaluado y tras comprobar que se encontraba estable, regresó a su hogar esa misma noche.