El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en compañía de sus colegas francés, Emmanuel Macron, y croata, Kolinda Grabar-Kitarović, además del responsable de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, acudieron al vestuario de la selección de Francia en el estadio Luzhnikí para felicitar a los flamantes campeones del mundo.
Los futbolistas galos, en medio de champán, bailes y cánticos, corearon los nombres de los mandatarios presentes y el de Gianni Infantino, quienes por su parte felicitaron a los futbolistas por su victoria en el Mundial Rusia 2018.
Posteriormente los dirigentes se trasladaron al vestuario croata con el mismo objetivo. Putin y Grabar-Kitarović posaron para la foto con los subcampeones.
La mandataria de Croacia sorprendió al mundo con su expresión de cariño y humildad con los jugadores desde que arribó a Rusia. Mojarse ante fuerte aguacero y celebrar con la selección ganadora de la Copa del Mundo atrajo la mirada de los espectadores.
https://twitter.com/kaballerokito/status/1018802504484745216
El mandatario francés, Emmanuel Macron, también entró a los vestidores de la selección croata para felicitarlos.
En la final de la Copa del Mundo, jugada el 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú,el equipo francés venció a Croacia por 4-2, coronándose así por segunda vez en su historia como campeona del mundo.