Un claro ejemplo de humildad demostró Sadio Mané, delantero senegalés de Liverpool, al lavar el baño de la mezquita donde ora después de ganar el partido el pasado sábado.
El Liverpool venció el pasado sábado por 2-1 al Leicester City y Mané, que ayudó con un gol a ganar el partido. Sin embargo, en vez de salir a algún sitio para celebrar la victoria, el jugador decidió prestar ayuda en la mezquita local de Liverpool donde el futbolista suele ir a orar.
El video se hizo viral en segundos al ser publicad por Twitter.
Liverpool FC footballer Sadio Mane cleaning the mosque toilets and wudhu area. mA #humbling pic.twitter.com/eNIxZzSLTf
— Khalil Laher 🐝 (@khalillaher) September 1, 2018
En la grabación se aprecia cómo el jugador llena baldes con agua, mientras un niño usa una manguera en el baño de la mezquita.
El video ha acumulado muchos comentarios positivos de internautas. «Un jugador con mucha clase y caballero», escribe un usuario en Twitter, mientras que otros alaban a Mané por su humildad.
Sadio Mané limpiando el ñoba de la mezquita de Liverpool habla de la humildad y compromiso de éste tipo. https://t.co/xBaMAhI5Je
— J.F (@JoaquinFerOK) September 4, 2018
Otro usuario escribió: «Acabo de ver un video donde SADIO Mané estaba ayudando a limpiar baños en una mezquita local a pesar de quien es. Una cosa brillante para ver que no será cubierto por los medios de comunicación porque no es escandaloso o un baile Fortnite».
La estrella del fútbol ha ganado seguidores por su ejemplo de humildad.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/deportes/amenzan-jugador-de-futbol-por-su-total-apoyo-a-la-diversidad-y-la-inclusion/09/03/
https://www.elciudadano.cl/deportes/video-un-pequeno-fanatico-del-futbol-lloro-al-conocer-a-josef-martinez/08/29/