Un llamado de atención para las autoridades de cara a la seguridad que debe tener la próxima Copa del Mundo en Rusia. Porque si se teme que los ultras rusos provoquen disturbios como ya han protagonizado en otros países de Europa, esta vez quedó claro que la rivalidad con los fanáticos ingleses llegó a los golpes y es una circunstancia que perfectamente se puede repetir en junio, como ya pasó en la anterior Eurocopa de Francia.
Cuando faltaban 48 horas para la final de la Uefa Champions League en Kiev, ya se reportaba el primer enfrentamiento fuerte entre hinchadas. Eso luego de que se registrara una fuerte agresión de ultras rusos en contra de unos aficionados de Liverpool en el centro de la ciudad en que «Los Reds» jugarán la final del torneo contra Real Madrid.
De acuerdo al reporte de ‘Daily Mirror’, tuvo que intervenir la policía de manera rápida para evitar mayores daños tras la pelea que se estaba produciendo. El resultado fue de dos fanáticos detenidos. El informe indica que los rusos atacaron al grupo de aficionados ingleses mientras estos estaban en una terraza, eso luego de un par de provocaciones mutuas. Las víctimas acabaron heridas, con cortes en la cara, y tuvieron que ser atendidos por efectivos de centros de salud.
https://www.youtube.com/watch?v=5pz1auI-u0A