El luchador ruso de Artes Marciales Mixtas (MMA) Goga Shamatava ganó este fin de semana su pelea número 11, y lo hizo con un codazo fulminante sobre su oponente, su compatriota Pavel Pastushkov.
La pelea acabó en menos de lo pautado, pues apenas dos asaltos le bastaron a Shamatava para enviar a la lona a su rival.
El combate se desarrolló en Krasnodar, donde tiene lugar el torneo Absolute Championship Berkut (ACB) 89, evento que es televisado por la cadena rusa ACB Tv.
Apenas concurría la mitad del segundo round y Shamatava realizó un movimiento para esquivar un golpe y tumbó a Pastushkov tras golpearle inesperadamente en la cara, dejándolo K.O.
Durante un largo tiempo Pastushkov no se levantó del suelo, pero después de la ayuda de los servicios médicos logró hacerlo. El escenario de combate se paralizó al ver el luchador tendido en el medio de octógono, donde recibió atención médica de urgencia.
Goga Shamatava ganó la pelea, pero también un susto. Pasados 15 minutos de tensión, se le adjudicó la victoria oficial por K.O.
https://www.youtube.com/watch?v=mmmsO-wH11g