José Luis Villanueva cayó en la pasión y generó un problema mayor en el Canal del Fútbol donde trabaja como comentarista. Todo porque el ex delantero de Universidad Católica no puedo ocultar su enojo por la actuación del árbitro Roberto Tobar en el duelo disputado entre Colo Colo y Universidad De Concepción, partido donde el juez no consideró una mano de Leonardo Cáceres que podría haber significado un penal contra los albos. Y cambiaba el final del campeonato.
Fue así que -como se observa en el video-, Villanueva lanzó duras palabras contra el juez afirmando que la actuación en la jugada había sido “un robo a mano armada” y “una sinvengüenzura, es un mal nacido”.
Sus dichos hicieron reaccionar a sus compañeros del estudio, ante lo que Villanueva agregó “cómo voy a estar exagerando, si se está jugando un campeonato, hay tipos esforzándose y por este robo es que se va a definir un campeonato. No me jodan”.
Luego, el conductor del programa En el Nombre del Fútbol Pablo Flam le pidió calma y que se retractara del comentario, lo que el ex delantero aceptó sin mucho ánimo afirmando “ok, no mal nacido” agregando un “le pedí disculpas, pero igual es un robo“.