Le ganaron a Coquimbo Unido como visitante y con ello ratificaron una gran campaña, además de bajar a «los piratas» de la lucha por el ascenso en Chile. Sin embargo, la atención la concentró el hincha de Deportes Puerto Montt, Sebastián Carrera, de 33 años, que viajó desde Santiago a Coquimbo, quien terminó convirtiéndose en el único hincha de su equipo en el estadio coquimbano.
“Es como la sexta vez que vengo a este estadio y llevo más de 20 años alentando a Puerto Montt. Es difícil ser de este club porque tenemos una ciudad marcada con equipos de Santiago, y muy pocos jóvenes se identifican con el club, entonces poder llegar a ellos con lo que pasó hoy día, es positivo porque muchos se pueden identificar con el club, y eso es lo mejor que me puede pasar porque soy un enamorado de este club y lo amo por sobre todas las cosas”, declaró el fanático al sitio oficial de DPM.
Conmovido, una de las figuras del equipo, el volante Juan Pablo Abarzúa le dedicó un sentido mensaje a Carrera por su fidelidad. “Dejaste todo por tu equipo”, escribió en su cuenta de Twitter. «Este triunfo es para ti ,gracias por confiar en nosotros y seguirnos hasta acá sin importar nada,dejaste todo por tu equipo @DPMChile !!», escribió.
Pero el reconocimiento mayor llegó desde Alemania, donde la estrella de la selección chilena y el Bayer Münich, Arturo Vidal dedicó elogios al hincha a través de sus redes sociales.