Muchos clubes quieren contar con él. Incluso en la Premier League. Pero Arsene Wenger, técnico de Arsenal, aclaró que Alexis Sánchez no será vendido a ningún equipo de la Premier League. El DT francés salió al paso de las preguntas d ela prensa considerando el grado de hastío con que se criticó al chileno, aduciendo que se siente incómodo jugando por los Gunners.
Wenger reconoció que el chileno no ha firmado la extensión de su contrato, que finaliza en junio de 2018. Pero mantiene su fe en que el máximo artillero del equipo continuará en el club.
“No creo que lo vendan a ningún club de la Premier League, eso es seguro. Ya lo he dicho antes, creo que se quedará y firmará un contrato», aseguró tras el partido.
Sin embargo, el galo no aclaró su continuidad en los ‘Gunners’, una que ha sido largamente cuestionada por los malos resultados, pese a sus reiterados anuncios que confirmaría su decisión en abril. “Trabajaré hasta el último día de la temporada para el presente y el futuro del club. Mi futuro es secundario”, dijo.