Durante el transcurso del viernes, WWE decidió hacer una limpia en su plantel, dando de baja a ocho talentos de la empresa, donde están luchadores, un manager y una luchadora.
Los movimientos que más pesaron dentro de la afición fueron las salidas de Wade Barrett y Damien Sandow. Aunque la partida de Barrett era un secreto a voces y solo se esperaba su confirmación, el luchador británico era uno de los consentidos.
Sin dar más detalles, la página web oficial de la WWE anunció que King Barrett, Santino Marella, Cameron, Hornswoggle, Alex Riley, El Torito y Zeb Colter no continuarán luchando.
«Les deseamos lo mejor», dice el comunicado.
Barrett es uno de los que confirmó su salida de WWE el despido vía Twitter.
«Tras casi nueve años, hoy es mi último día en WWE. Tomé la decisión el pasado agosto de no renovar mi contrato que finalizaba el próximo mes de junio y he llegado a un acuerdo con la dirección de disolver dicho contrato unas semanas antes. Gracias a todo aquel que me ha apoyado durante estos años, especialmente a la gente con la que he compartido el ring y el vestuario. Le echaré tremendamente de menos. Como había planeado, me tomo ahora un merecido descanso de la industria del wrestling para expandir mis horizontes, pero volveré al ring cuando sea el momento oportuno. Gracias a todos por el apoyo, nos vemos.», escribió Barrett.
Además Damien Sandow también era un consentido de la afición, especialmente cuando formó equipo con The Miz, haciendo un papel cómico, que terminó por ganarse muchos seguidores, sin embargo, terminó siendo relegado y desapareció de la televisión.
El resto de talentos que terminaron su labor en WWE son: El Torito, Santino Marella, Cameron, Hornswoggle, Alex Riley y Zeb Colter.