Padre obliga a su hijo a boxear con él para darle una lección por fugarse de clases

El video ya se ha hecho viral y no todo el mundo está de acuerdo con esta forma de enseñarle disciplina a un niño.

Padre obliga a su hijo a boxear con él para darle una lección por fugarse de clases

Autor: Leo Robles
Padre obliga a su hijo a pelear boxeo con él.

Padre obliga a su hijo a pelear boxeo con él.

Un padre que «disciplinó» a su hijo por faltar a clases, golpeándolo repetidamente en la cara durante un combate de boxeo, se está enfrentando a las críticas de todo el mundo, después de que él mismo subiera un video del incidente a Facebook.

Este hombre no identificado, pero que se cree es de Estados Unidos, decidió obligar a su hijo de 17 años de edad, a enfrentarse contra él en un match de boxeo, después de escuchar que faltó a clases sin decirle nada. El vídeo de cinco minutos que muestra toda la «lucha», como el adolescente queda herido, cubierto de sangre y lágrimas, ya ha recibido cerca de 1,5 millones de puntos de vista y muchos defienden el actuar del padre.

El clip comienza con el padre, sentado frente a la cámara, mientras explica por qué él está a punto de enfrentarse a su hijo. Él le dice a los espectadores: «Hola mundo de Facebook. Así que mi hijo, de 17 años de edad, decidió que no quiere ir más a la escuela, como si él no tuviera que volver a casa y verme a mí», agregando que «…así que un día salió de la clase del maestro… yo le hice saber que él puede salir de clase, pero debe llamarme, porque estoy de su lado. Durante todo el día no pasó, no llamó. Así que ahora, es el momento de la disciplina porque él no hizo lo que le dije que tenía que hacer».

El niño se ve demolido por los golpes de su padre.

El niño se ve demolido por los golpes de su padre.

A continuación, el padre que lleva una camiseta blanca, pantalón corto y guantes negros, pone la cámara hacia abajo y grita «vamos». El hijo, que tampoco ha sido identificado, se cubre el rostro mientras nervioso comienza a recibir la paliza.

El niño hace lo mejor que puede para cubrir su cara con sus manos enguantadas, pero su padre lo golpea repetidamente mientras lo reprende por faltar al colegio. El adolescente no logra devolver un golpe.

Niño tuvo que pedir perdón a la cámara.

Niño tuvo que pedir perdón a la cámara.

La lucha termina cuando el hombre se deja ir a su hijo para que lave la sangre de su cara. El vídeo ha recibido cientos de miles de comentarios, con muchas personas que critican la  forma de disciplinar al menor.

[jwplayer mediaid=»281095″]


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano