Durante su primera visita del año a la sierra norte de Puebla, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el gobernador Alejandro Armenta. En un evento celebrado en Huauchinango, Sheinbaum resaltó la importancia de la unidad para el progreso del país y elogió las cualidades del nuevo mandatario estatal.
También puedes leer: “¡Que viva nuestra presidenta Claudia Sheinbaum!”: Alejandro Armenta
«Vamos a trabajar de la mano con Alejandro, es un buen hombre y además quiere mucho a su estado, quiere mucho al pueblo», afirmó la presidenta, subrayando la confianza que tiene en Armenta para encabezar los esfuerzos de desarrollo en la entidad.
En su mensaje, Sheinbaum expresó sus buenos deseos para el inicio de 2025, destacando la importancia de la unión familiar y la solidaridad entre los mexicanos. «Feliz año, espero que la hayan pasado muy bien con la familia, que siempre es lo más importante», dijo la mandataria, al tiempo que extendió sus deseos de éxito y prosperidad para todos los ciudadanos.
La visita a Huauchinango marca uno de los primeros encuentros oficiales entre Sheinbaum y el nuevo gobernador, quien asumió su cargo recientemente. La presidenta reiteró que el trabajo conjunto con Armenta será clave para impulsar proyectos que beneficien a la población de Puebla, una región con fuerte arraigo cultural y desafíos en materia de desarrollo social.
«Sabemos que nos va a ir bien este 2025», aseguró Sheinbaum, enfatizando la importancia de la unidad y cooperación entre los gobiernos estatal y federal para enfrentar los retos del país.
Este encuentro refuerza el compromiso de la administración federal con el estado de Puebla, en un contexto de renovadas relaciones entre los distintos niveles de gobierno y un llamado a la unión nacional en tiempos de desafíos sociales y económicos.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com