Una encuesta del portal de citas para personas casadas Ashley Madison, afirma que las mujeres eligen conocer a su amante una semana antes que los hombres, y cuando hay química, son más lanzadas a la hora de intimar con ellos.
El estudio contó con las entrevistas de 1.600 de sus usuarios y arrojó como resultado que el 45% de las mujeres esperan a la segunda cita para tener relaciones sexuales.
Mientras, el 35% de los hombre indicó que ellos esperan hasta el segundo o tercer encuentro para dormir con su cita, e incluso algunos dicen no hacerlo hasta la quinta.
Además, la mitad de los encuestados asegura reunirse en restaurantes para una primera cita, y escogen la noche para el encuentro.
Según el director de la web, las personas buscan aventuras fuera del matrimonio por diferentes razones. «Los encuentros pueden tener un objetivo sexual o buscar una conexión más profunda que hayan perdido en sus relaciones matrimoniales».
Los infieles en una primera cita buscan lo siguiente:
- Descubrir si hay química: 45%.
- Descubrir si buscan lo mismo: 31%.
- Conocer a la otra persona: 17%.
- Descubrir por qué está buscando una aventura: 5%.
- Descubrir su historial de relaciones extramatrimoniales: 1%.
En tanto, un estudio publicado por la web de noticias La Prensa indicó que el hecho de que la mujer engañaba porque se acabó el amor es un mito y añadió que cada caso de infidelidad es distinto al otro, es decir, los motivos varían según la persona y el género.
https://www.elciudadano.cl/diversidad/increible-hombres-infieles-revelan-que-buscan-en-una-amante/09/04/
https://www.elciudadano.cl/sexualidad/perdonarias-infidelidad-infieles-rapido/07/30/