Aunque parezca increíble, aún hay personas honestas en este planeta. Así lo demuestra el caso de la pareja malagueña que consiguió una mochila con 6.722 euros y la devolvió intacta a las autoridades.
El bolso, en el que también había unos pasaportes, era de un grupo de turistas chinos, quienes lo perdieron cuando estaban de viaje en Granada, reseñó ABC de Sevilla.
El hombre y la mujer encontraron la mochila en el suelo del estacionamiento en el que dejaron su vehículo, cerca del Mercado de San Agustín. De inmediato, como buenos ciudadanos, buscaron en sus celulares la dirección de la Comandancia de la Guardia Civil y hasta allí fueron a entregarla.
Después de revisarla, los efectivos consiguieron un número de contacto de uno de los turistas chinos y les comunicaron la buena nueva. Tras hacer la entrega, se conoció que fue uno de los hijos del grupo quien la arrojó por la ventana del vehículo sin que los mayores se dieran cuenta.
Justo en el momento en que los llamó la Guardia Civil ya iban de vuelta a casa porque «habían perdido el dinero de sus vacaciones», detallaron las autoridades. Cuando fueron a buscar la mochila, los asiáticos se encontraron a los malagueños que hicieron la devolución.
https://www.elciudadano.cl/diversidad/hombre-arrojo-acido-a-una-mujer-indigena-para-expulsarla-de-una-zona-comercial/08/17/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/einstein-se-quedo-corto-nina-de-tres-anos-tiene-un-coeficiente-intelectual-mayor/08/16/