El tema es que aún en el siglo 21, una era de tecnología y mentes abiertas, la gente se deja llevar por la primera imagen y realizan sus propios conceptos sin conocer la realidad de la persona que está tras la cámara.
Desde hace unos días, los medios se refirieron a él como “una ‘jovencita’ viene enamorando a miles de usuarios en Facebook con su mirada angelical”, alabaron su belleza que consquistó a muchos hombres, eso fue antes que revelara su secreto.
Días después, a través de su cuenta de Facebook, la ‘jovencita’ como lo calificaron los medios reveló en un video casero que en realidad es un muchacho que tiene rasgos muy femeninos y que elaboró un experimento social que ha dado que hablar en las red social.
Según Iv Fichtl, como se identifica en la red social tenía como propósito hacer visible el problema que enfrentan los hombres con el cabello largo, los cuáles muchas veces son confundidos con mujeres o transgeneros por sus rasgos femeninos.
Fichtl, manifestó que su aspecto en varias oportunidades le trajo problemas, ya que sufrió de acoso y violencia, no solo en las redes sociales, sino también en la vida real.
«Soy bato (hombre). Sí tengo rasgos finos, pero soy man. No estén haciendo teorías de conspiración. Soy bato y ya», aclaró el joven mexicano en este video que se hizo viral con miles de reproducciones en Facebook y que ha sido compartido por cientos de usuarios.
Fichtl es un gracioso y peculiar adolescente que en su búsqueda de conocer el mundo muestra destellos e intereses sobre el mundo en general, de vez en cuando se graba videos filosofando acerca de temas como el más reciente “la ingesta de animales”.