Si tienes hijos menores de edad, es mejor que no los descuides ni un segundo mientras están en sitios públicos porque puede ser mortal. Así quedó en evidencia con el video que captaron las cámaras de seguridad del momento justo en que una niña era atropellada en China.
El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Jingmén. En el registro audiovisual se ve a la menor bajar de un auto en un estacionamiento. De pronto, se agachó para atarse los cordones de los zapatos frente a otro automóvil y fue ahí cuando ese otro auto le pasó por encima dos veces al ponerse en marcha.
El conductor se detuvo de inmediato para saber qué había ocurrido y se bajó a prestar ayuda, reseñó el portal Actualidad RT.
Medios locales informaron que la niña recibió su tratamiento y está fuera de peligro. De acuerdo a lo que reveló la información, el conductor estaba ajustando su sistema de navegación cuando la niña se agachó y por eso no la vió. Al final, la imprudencia fue de lso padres d ela niña que la dejaron sola.