Una droga opiáceo conocida como «zombie krokodil» deja a sus usuarios con sus cuerpos pudriéndose mientras aún están vivos. Algunos expertos advierten que este experimento mortal puedo haber llegado al Reino Unido.
Así se sospecha desde que una mujer en Gloucester no pudo asistir a la corte debido a las llagas abiertas en su cuerpo por inyectarse «algo», dijo su abogado.
Esta droga ha matado a cientos de adictos a la inyección en Rusia y Ucrania, y deja a los usuarios con cuerpos ‘escamosos’, de ahí el nombre «krokodil».
La desomorphine, alias krokodil, ha sido catalogada como «la droga más letal del mundo» en 2016 por la revista Time Magazine, informa GloucestershireLive.
La sustancia de Clase A es 10 veces más fuerte que la heroína y ocasiona que grandes cantidades de carne se pudran con solo una pequeña inyección.
Escamas de cocodrilo
La piel de los adictos a la droga es comparada con escamas de cocodrilo y también se conoce como la ‘droga zombie’. Los adictos que se inyectan a menudo mueren en dos años.
La policía de Gloucester no ha confirmado que la droga se esté usando en el área.
El experto en narcóticos ruso Sergey Agakalov indicó que: «Una persona se convierte en un zombie con su cuerpo está en descomposición, cuyo olor rancio se detecta a unos pocos pasos».
Lo peor de Krokodil y lo que la hizo popular es que puede fabricarse a bajo precio utilizando ingredientes de venta libre, incluido el diluyente de pintura.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-fotos-lujuria-y-drogas-vuelve-polemico-evento-para-millonarios-con-60-prostitutas-y-drogas-ilimitadas/10/08/
https://www.elciudadano.cl/latino-america/duque-firmo-controversial-decreto-para-incautar-dosis-personales-de-droga/10/01/