El famoso Ken Humano, Rodrigo Alves, confesó que hace meses unos productores le ofrecieron 3,5 millones de euros para que amputara el pene y fuese parte de una película.
Alves, quien ya suma más de 65 intervenciones quirúrgicas, informó que unos “cineastas” italianos le pidieron que se sometiera a una cirugía de cambio de sexo y suprimiera su pene, para hacerlo más familiar.
Como parte de la promesa de los supuestos cineastas, Alves dijo que le ofrecieron una supuesta participación en una futura película de Disney.
El hombre de 35 años, quien se ha sometido a más de seis docenas de cirugías reveló que tiene planes de someterse a una nueva intervención, pero esta vez con el objetivo de cambiarse de sexo de manera voluntaria, “pero no de la manera que lo ofrecieron estos supuestos cineastas”.
En declaraciones al diario británico Daily Mail, Alves aseguró que su dignidad y bienestar siempre será lo primero y recalcó que rechazó el ofrecimiento.
Otras noticias de interés
https://www.elciudadano.cl/diversidad-sexual/polemica-en-ee-uu-por-la-demanda-de-un-reo-transgenero-contra-una-carcel/11/14/
https://www.elciudadano.cl/genero/transgenero-que-cometio-abusos-sexuales-contra-mujeres-fue-recluido-con-hombres-de-alta-peligrosidad/11/19/