Dicen que la justicia tarda, pero llega. Después de cuatro años de litigio, al hacker George Garofano lo condenaron a ocho meses de prisión por filtrar fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras famosas como, por ejemplo, Ariana Grande.
El joven, de 26 años, se declaró culpable en abril de ser uno de los cuatro ciudadanos a los que la justicia estadounidense acusó de intervenir más de 200 cuentas de correo electrónico de estrellas de Hollywood, informó el portal Actualidad RT.
En un comunicado, el Departamento de Justicia precisó que Garofano usó el clásico sistema de phishing para engañar a sus víctimas. De ese modo obtuvo nombres de usuario y contraseñas de las cuentas de Apple iCloud de los famosos, refirió Clarín.
Luego, robó la información personal en la que se incluyen fotografías y videos «delicados y privados» y las divulgó en la red 4chan, desde la cual se propagaron a otras plataformas.
Garofano estará en libertad condicional, después de haber pagado una fianza de 50 mil dólares, hasta que el 10 de octubre se presente en prisión. En ese tiempo, deberá cumplir 60 horas de servicio comunitario.
Es el último en recibir la condena, pues ya los otros tres involucrados fueron sentenciados por la justicia. Edward Majerczyk deberá cumplir 9 meses de cárcel y Emilio Herrera y Ryan Collins 18 meses.
https://www.elciudadano.cl/diversidad/un-estafador-se-hacia-pasar-por-proxeneta-para-tener-sexo-gratis-con-desconocidas/08/31/
https://www.elciudadano.cl/salud/la-cirugia-estetica-mas-mortifera-es-el-levantamiento-de-gluteos-brasileno/08/29/