Las montañas de Da Nang, en Vietnam, gozan de una belleza artística, de arquitectura e ingeniería, gracias a un sorprendente puente peatonal suspendido a 1.400 metros sobre el nivel del mar, el cual está sostenido por dos gigantes manos de piedra que emergen de los árboles de un jardín, reseñó el diario británico The Guardian.
«Cau Vang» es el nombre de la obra que se traduce como el «Puente de Oro», mide 150 metros de largo y ofrece a los turistas una excepcional vista del espectacular paisaje montañoso.
Su apertura fue en junio pasado, luego de meses de construcción. Grabado con una cámara aérea, el video muestra las imágenes de la estructura y el paisaje montañoso que se puede disfrutar al caminar sobre el puente.
Recibe desde hace casi dos meses a cientos de visitantes, según lo publicado por el diario El Comercio, que además señaló que las manos de piedra fueron «envejecidas» para dar aspecto del paso del tiempo.
El puente turístico “Cau Vang”, a simple vista, da la impresión de que está suspendido en el aire. Sin embargo, la estructura está afirmada sobre dos manos gigantes de piedra que emergen de los árboles del jardín Thien.
A continuación, te invitamos a que disfrutes del video promocional de esta joya arquitectónica: