Un anestesista malasio es acusado de presuntamente estar involucrado en la muerte de su esposa e hija de 16 años, quienes fueron halladas sin vida en un automóvil cerrado en Hong Kong.
De acuerdo con la información emitida por el South China Morning Post, en el 2005, la autopsia reveló que las víctimas habían fallecido luego de haber inhalado monóxido de carbono, el cual provenía de una pelota de yoga desinflada que yacía en la cajuela del vehículo.
Por su parte, los fiscales de la corte indicaron este miércoles que el anestesista Khaw Kim-Sun, de 53 años, mantenía una relación amorosa con una estudiarte y sabía que su esposa se negaría a concederle el divorcio, por lo que optó por matar a su familia.
Tras iniciar un proceso de investigación, varias personas allegadas a Khaw, corroboraron la hipótesis que lo señalan como el autor principal de este crimen, por lo que aseguran que vieron al anestesista llenando la pelota con monóxido de carbono.
“Nos explicó que quería probar la pureza del gas y que estaba experimentando sus efectos en conejos», dijeron sus colegas.
La Fiscalía acusa al doctor de haber tramado un complot deliberado para asesinar a su familia. Sin embargo, él se declaró inocente de los cargos de asesinato. Aún se espera el veredicto.