Un cazador dejó caer una docena de perros y un ciervo por un precipicio, causando una ola de indignación en Internet y en las redes sociales, donde se ha publicado el video del lamentable hecho.
Las imágenes hablan por si solas y dan cuenta de lo trágico que puede acabar un día de cacería. La principal víctima, un venado, fue atacado en masa por perros, cuyo dueño no pudo o no quiso resolver a tiempo, mucho menos salvar varias vidas. Juzgue usted.
Según se puede apreciar, quien grabó las imágenes alertó al cazador de lo ocurrido: «Corre que se caen los perros». Sin embargo, el dueño de los animales acude minutos más tarde a la zona. También se escuchan disparos.
Según reseñan La Vanguardia, solo uno de los perros que cayó por el acantilado falleció, el resto quedó herido y fueron atendidos por un veterinario.
Si eres una persona sensible o estás acompañado de algún pequeño, la recomendación es no ver el video porque contiene imágenes fuertes. Se trata de un material que puede herir susceptibilidades y generar amplio debate en cuanto a la protección animal, sabiendo y reconociendo de antemano que la crueldad y el morbo no tienen límites.
https://www.elciudadano.cl/mundo/cazador-muere-aplastado-por-elefante-al-que-iba-a-cazar/08/14/
https://www.elciudadano.cl/animal/leones-africanos-decapitan-se-comen-cazador-furtivo/02/12/