El ajuste tarifario en casetas de cobro previsto para iniciar este miércoles 16 de febrero, fue suspendido hasta nuevo aviso, según informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
En un comunicado de la dependencia federal se anunció que el ajuste a los cobros en casetas de las carreteras quedará suspendido hasta nuevo aviso, argumentando que se debe a una indicación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes federal, sin abundar más en ello.
“Caminos y Puentes Federales informa que el ajuste tarifario instruido para iniciar el día de hoy, quedará suspendido hasta nuevo aviso. Este cambio obedece a instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes”, se puede leer en el comunicado.
A su vez, indicaron que de momento las tarifas utilizadas anteriormente en las casetas de cobro seguirán vigentes hasta que sea anunciado el cambio de tarifa.
Se sabe que el ajuste tarifario para el cobro de casetas sería de un 7.36 por ciento más con respecto a los costos actuales.
Foto: Especial