Representantes de diferentes compañías turísticas de China visitarán la península de Crimea para realizar una gira por sus principales ciudades, conocer sus rincones más turísticos y descubrir sus lugares más atractivos.
«Del 28 de marzo al 1 de abril tendrá lugar una gira de 15 importantes compañías turísticas chinas destinadas a conocer Crimea«, revela un comunicado del Ministerio de Turismo de la región.
Con esta visita se pretende promover en el país asiático los atractivos naturales de la República de Crimea, así como mostrar a través de importantes agencias de turismo chinas los hoteles, balnearios y opciones turísticas y de ocio que tiene la región. Durante la visita conocerán importantes ciudades de la península de Crimea como Alushta, Yalta, Sebastopol y Bajchisarái, según ha informado Sputnik.
Ya en octubre de 2014 un representante de Crimea reveló que la península planeaba desarrollar importantes y fructíferas rutas turísticas directas con China.
Así, con esta visita a Crimea de los representantes de las compañías turísticas de China, se podría avivar la actividad del turismo en esta región que consiguió su independencia de Ucrania el 16 de marzo de 2014 tras la celebración de un referéndum en el cual más del 96% votó por la adhesión de la península a Rusia como la República de Crimea.