La Organización de Desarrollo de Comercio de Irán ha informado este domingo de que las exportaciones no petroleras iraníes, excluyendo el gas condensado, han experimentado un crecimiento de 5 por ciento en los últimos tres meses.
Según un alto funcionario de dicho organismo, Husein Badri, en el primer trimestre del calendario persa (iniciado el pasado 21 de marzo), Irán ha exportado unos 19,7 millones de toneladas de productos no petroleros por un valor de 8,1 mil millones de dólares, lo que se traduce en una progresión de 5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Al respecto, ha mencionado a Afganistán, Irak, Paquistán, Turkmenistán y Egipto como los principales destinos de las exportaciones iraníes, que forman un 70 por ciento de todo el valor exportado.
Exportaciones no petroleras iraníes aumentan 5% en 3 meses
La Organización de Desarrollo de Comercio de Irán ha informado este domingo de que las exportaciones no petroleras iraníes, excluyendo el gas condensado, han experimentado un crecimiento de 5 por ciento en los últimos tres meses