La Oficina del Sheriff del Condado de Racin en el Estado norteño de Wisconsin, Estados Unidos público a través de la red social Facebook que el ciudadano norteamericano que responde al nombre de James Kivisto el cual se desempeña como administrador y entrenador en un club Wind Lake Gymnastics del pueblo de Norway, fue arrestado a principios de semana por las autoridades de Racin, al ser presunto responsable de grabar videos de los niños en las duchas del referido club.
La delegación policial recibió una denuncia de un padre de un niño que entrena en el club Wind Lake Gymnastics de Racin en Norway, Wisconsin de haber notado una cámara de video oculta en el área de servicios de la institución, procediendo luego de analizar el testimonio al allanamiento de los ordenadores en donde hallaron una cantidad importante de registros audiovisuales que catalogaron como pornografía infantil.
James Kivisto de 43 años de edad oriundo de Wisconsin confeso antes las autoridades ser el responsable de grabar a los menores durante el cambio de ropa habitual en los vestidores del club que tiene bajo su administración por los últimos 11 años.
Las autoridades comenzaron una investigación más exhaustiva, ya que l confeso se desempeñó desde el año 1987 como entrenador de gimnasia en el condado de Racin y Milwaukee.
El cuerpo de policía de Racin Wisconsin mantiene la alerta con motivo de recaudar la mayor cantidad de información y evidencia que deje tras las rejas a este pedófilo, para ser jusgado y sentenciado por la ley estadal de Wisconsin.