JUNJI traslada sus dependencias a Viña del Mar

A contar del 6 de octubre, la Dirección Regional de JUNJI atenderá público en el tercer piso del edificio “Alcázar”, ubicado en Álvares N°646 pleno centro de la ciudad jardín.


Autor: Ciudadano
Brindar una atención más cómoda a los públicos externos e internos, y ofrecer mejores condiciones laborales para sus funcionarios y funcionarias son parte de los objetivos propuestos por la nueva administración de la Junji Valparaíso para concretar el traslado de sus dependencias desde calle Aldunate en Valparaíso, al sector centro de la ciudad de Viña del Mar.
El cambio de las dependencias, que comienza esta semana, se materializará el martes 6 de octubre cuando el servicio abra las puertas al público en sus nuevas oficinas ubicadas en el edificio “Alcázar” en calle Alvares N°646.
El moderno edificio permitirá albergar a todas las unidades y subdirecciones de la institución de educación inicial, y por sobre todo mejorar las condiciones de permanencia de los profesionales, que hace tres años esperan con ansias el cambio de inmueble.
Este cambio responde a una necesidad de los funcionarios y funcionarias que a comienzos de esta administración me solicitaron formalmente el traslado de las dependencias. Hoy, luego de diversas gestiones se concreta este anhelo, producto de un trabajo en conjunto donde cada uno de los trabajadores participó desde su génesis y tuvo opinión respecto a las características que las nuevas dependencias debían tener para optimizar sus labores”, sostuvo la directora regional de JUNJI Valparaíso, Priscila Corsi. 
“Como Ajunji Valparaíso estamos muy conformes con el traslado a las nuevas dependencias, ya que era una necesidad sentida por los asociados que representamos como organización, dado que el inmueble anterior, no tenía los espacios adecuados para desarrollar nuestro trabajo, había hacinamiento, falta de ventilación y luminosidad en las oficinas. Cabe señalar, que ésta fue una de las primeras solicitudes que se hizo a la nueva administración que asumió el año 2014, puesto que uno de nuestros objetivos como organización es tener entornos laborales adecuados para que los funcionarios y funcionarias desarrollen su labor y con ello mejorar sus condiciones laborales. Para todos es grato tener un buen ambiente donde trabajar”, sostuvo Vielka Araya, presidenta de la Asociación de Funcionarios, Ajunji.
Por su parte, la representante de la Asociación de funcionaros y funcionarias, Aprojunji indicó que “este nuevo espacio se gestó con la participación de los distintos departamentos a fin de proveer las condiciones óptimas que todos los trabajadores y trabajadoras nos merecemos, con espacios seguros, amplios, ventilación y luz natural, en definitiva, espacios bien tratantes que aseguren el bienestar de los equipos de trabajo y que influyan positivamente en los climas laborales”, sostuvo Susana Cristi, presidenta de AprojunjI.
Pese al cambio de dependencias, los teléfonos de contacto siguen siendo los mismos, por lo que los usuarios pueden dirigir sus dudas o consultas a la central telefónica 32-2174400 o al Sistema Integral de Atención al Usuario (SIAC) 32-2174438.

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano