Laurent Simons tiene 11 años y tiene una increíble capacidad intelectual, la cual utilizó para terminar la carrera de Física en la Universidad de Amberes en nueve meses, en vez de tres años como es lo normal. El joven obtuvo un promedio de nueve sobre diez, llevando a cabo la carrera en solo un curso, como lo tenía programado.
El muchacho terminó la carrera con honores, obteniendo un diploma con «cum laude» en menos de un año, planeando continuar su trayecto escolar con la realización de un máster en Física en la misma universidad, según ha informado TVN.
El joven belga comenzó a ir a la escuela primaria a la temprana edad de 4 años, empezando su escolaridad secundaria en la institución Sint-Jozef Humaniora de Brujas a los 6 años, completando la etapa en 18 meses. Luego de esto, ingresó a la universidad a los 9 años.
Simons no sabe cuánto se tardará en finalizar su máster, asegurando que no lo hace para batir un récord, sino que para lograr su objetivo, el cual es «poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados.»