Hugo Moyano, secretario general de la CGT (Confederación General del Trabajo), se encuentra en dudas sobre a quién votará el próximo 25 de octubre en las elecciones presidenciales, evadiendo así la pregunta sobre su voto. De hecho dijo que tampoco se encuentra seguro de votar a su propio hijo, Facundo Moyano, quien se postula en el frente UNA (Unidos por una Nueva Argentina) para diputado nacional en Buenos Aires estando alineado al partido de Sergio Massa (candidato a presidente por el mismo partido).
“faltan…días, no sé a quién voy a votar” reafirmando el famoso dirigente militar que se encuentra en un mar de incertidumbres en la oferta para las elecciones. También declaró “no estoy seguro de si voy a votar en la provincia de Buenos Aires por Facundo, mi hijo” según dijo en declaraciones a TyC Sports, canal de cable.
Parece que el líder de los camioneros va a tener que empezar a decidirse porque cada vez falta menos para el domingo, y si tiene tanto compromiso con los sindicatos, como dice decir, tiene que tomar una decisión y salir a votar.
En esta oportunidad, Moyano prefirió no apoyar a ninguno de los candidatos a presidente, ni apoyar a ningún partido en particular. Se mantuvo alejado de las campañas.
Aunque declaró que no iba a acompañar a ningún candidato puntual a presidente nacional, se lo vio en los últimos días muy cercano a Mauricio Macri, candidato a presidente por el frente Cambiemos, con el que se lo vio públicamente en reiteradas ocasiones.
Le deseamos a Hugo Moyano que pueda resolver sus dudas y que este domingo pueda salir de esa incertidumbre que seguro lo agobia.