Un día antes que el adolescente palestino Muhammad Abu Khudair fuese secuestrado y quemado vivo, presuntamente por seis jóvenes judíos israelíes, la legisladora israelí Ayelet Shaked publicó en su cuenta de Facebook una llamada para el genocidio de los palestinos.
Es un llamado para el genocidio, ya que declara que «todo el pueblo palestino es el enemigo», y justifica su destrucción «, incluyendo su edad avanzada y sus mujeres, sus ciudades y sus pueblos, sus bienes y su infraestructura.». Además, pide la masacre de las madres palestinas que dan a luz a «pequeñas serpientes.»
Si el puesto de Shaked no cumple con la definición legal de una convocatoria de genocidio , entonces nada lo hace.
Shaked es una figura importante en el Habeyit Hayehudii partido (Jewish Home) que forma parte de la coalición gobernante de Israel.
Su mensaje fue compartido más de mil veces y recibió casi cinco mil «Me Gusta».
Uri Elitzur, a quien se refiere, y que murió hace unos meses, fue líder del movimiento de los colonos y asesor cercano al primer ministro Benjamin Netanyahu.
Aquí está una traducción completa de la publicación de Shaked:
Este es un artículo escrito por el difunto Uri Elitzur, que fue escrito hace 12 años, pero permaneció inédito. Es tan relevante hoy como lo fue en su momento.
El pueblo palestino ha declarado la guerra a nosotros, y nosotros debemos responder con la guerra. No es una operación, no un movimiento lento, no de baja intensidad, la escalada no se controla, hay destrucción de la infraestructura de terror, sin asesinatos selectivos. Suficiente con las referencias oblicuas. Esta es una guerra. Las palabras tienen significados. Esta es una guerra. No es una guerra contra el terror, y no una guerra contra los extremistas, y ni siquiera una guerra contra la Autoridad Palestina. Estos también son formas de evitar la realidad. Esta es una guerra entre dos personas. ¿Quién es el enemigo? El pueblo palestino. ¿Por qué? Pregúnteles, que empezaron.
No sé por qué es tan difícil para nosotros definimos la realidad con las palabras simples que la lengua pone a nuestra disposición. ¿Por qué tenemos que inventar un nuevo nombre para la guerra cada dos semanas, para evitar llamar por su nombre. ¿Qué es tan horrible acerca de la comprensión de que todo el pueblo palestino es el enemigo? Toda guerra es entre dos pueblos, y en todas las guerras la gente que comenzó la guerra, toda esa gente, es el enemigo. Una declaración de guerra no es un crimen de guerra. En respuesta a la guerra, sin duda no lo es. Tampoco es el uso de la palabra «guerra», ni una definición clara quién es el enemigo. Au contraire : la moralidad de la guerra (sí, no hay tal cosa) se basa en la suposición de que hay guerras en este mundo, y que la guerra no es el estado normal de las cosas, y que en las guerras el enemigo suele ser todo un pueblo, incluyendo sus ancianos y sus mujeres, sus ciudades y sus pueblos, sus bienes y su infraestructura.
Y la moralidad de la guerra sabe que no es posible abstenerse de herir a civiles enemigos. No condena la fuerza aérea británica, que bombardeó y destruyó totalmente la ciudad alemana de Dresde, o los aviones estadounidenses que destruyeron las ciudades de Polonia y medio destrozado de Budapest, lugares cuyos habitantes miserables nunca habían hecho algo a Estados Unidos, pero que tuvo que ser destruido con el fin de ganar la guerra contra el mal. La moral de la guerra no requieren que Rusia sea llevado a juicio, a pesar de que las bombas y destruye ciudades y barrios en Chechenia. No denunciar las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas por haber matado a cientos de civiles en Angola, ni las fuerzas de la OTAN que bombardearon Belgrado de Milosevic, una ciudad con un millón de civiles, ancianos, bebés, mujeres y niños. La moral de la guerra aceptan como correcto en principio, no sólo políticamente, lo que Estados Unidos ha hecho en Afganistán, incluyendo el bombardeo masivo de lugares poblados, incluyendo la creación de un flujo de refugiados de cientos de miles de personas que huyeron de los horrores de la guerra, por miles de los cuales no existe un hogar al que regresar.
Y en nuestra guerra esto es siete veces más correcta, ya que los soldados enemigos se esconden entre la población, y es sólo a través de su apoyo que puedan luchar. Detrás de cada terroristas decenas de stands de hombres y mujeres, sin el cual no pudo participar en el terrorismo. Los actores de la guerra son los que incitan en las mezquitas, que escriben los programas de estudios para las escuelas de asesinos, que dan refugio, que proporcionan los vehículos, y todos los que honran y darles su apoyo moral. Todos ellos son combatientes enemigos, y su sangre será sobre todas sus cabezas. Ahora bien, esto también incluye a las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Ellos deben seguir sus hijos, nada sería más justo. Ellos deben ir, como si las casas físicas en las que se planteó a las serpientes. De lo contrario, más pequeñas serpientes serán criados en ellos.
Palabras impactantes como esta de los líderes israelíes tienen un impacto. Y son palabras respaldadas por acciones.
Cuando Israel actúa violentamente contra toda la población palestina, sometiéndolos a lo que Human Rights Watch exhorta » castigo colectivo»», que envía un mensaje claro a la opinión pública israelí de que cualquier palestino es juego justo para la» venganza «.
Shaked, evidentemente, tiene mucho peor en mente.
Más pruebas imposible
Otro ejemplo que demuestra el racismo instalado por Israel, son las publicaciones realizadas por el sitio israelí shhtieble.net, orientado a un público judío ortodoxo. En uno de sus recientes posteos, titularon el linchamiento del niño palestino Muhammad Abu Khudair como un «pequeño terrorista».
Sumado a este sitio, en redes sociales abundan las campañas que justifican la matanza a raíz de la «venganza».
La primera imagen, publicado el 3 de julio, al parecer, muestra a un soldado israelí con un arma en su hombro y la palabra «venganza» con dos puñales ensangrentados tatuados o dibujadas en su espalda.
Abukhdeir fue duramente golpeado por las fuerzas israelís en Jesuralén ocupada el jueves pasado. Él es un primo de Muhammad Abu Khudair.
Fuente: Electronicintifada.net