Las facciones de Acción Nacional Palestina celebraron una reunión en la capital siria, Damasco, durante la cual expresaron sus condenas más rotundas al crimen estadounidense contra el mártir Qasem Soleimani y sus compañeros, señalando que este crimen se produjo después de desempeño del mártir en la frustración del plan sionista-estadounidense contra la región.
Los líderes palestinos afirmaron que el Soleimani realizó enormes esfuerzos para apoyar a la resistencia palestina ante las agresiones del régimen israelí y en el desarrollo de sus capacidades. Además, agregaron que se le concede el martirio por ser el artífice de esta resistencia.
Los palestinos prometieron al líder mártir vengar su sangre, al seguir su legado por el camino de la lucha y la resistencia hasta la liberación de Al-Quds (Jerusalén) y la eliminación de todas las formas de ocupación en la región, principalmente la ocupación estadounidense.
Las distintas facciones palestinas transmitieron un mensaje de lealtad al general Soleimani y señalaron que su sangre iluminará el camino de la lucha hasta la liberación de Al-Quds, sueño eterno del mártir de la resistencia.
Cortesía de Bashar Barazi HispanTV
Te podría interesar