Las fuerzas militares del régimen de Israel empujan y apuntan con un arma a padre palestino frente a su niño en la ocupada Cisjordania
En un vídeo que causó indignación entre los usuarios de las redes sociales palestinas, los soldados israelíes en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón) fueron filmados el martes gritando y empujando a un hombre palestino frente a su pequeño hijo por, según alegan ellos, haber estado arrojando piedras a las fuerzas de seguridad cercanas.
La grabación comienza con un intercambio enojado, con un soldado gritando que el niño había estado tirando piedras. El padre responde: “¿Tirar piedras? Tiene cinco años”.
El soldado dice: “Sí, tirando piedras, todos tus amigos están tirando piedras. No me importa [cuántos años tiene]”. Otro soldado se une y ambos empujan al hombre, quien dice “no levanten sus manos sobre mí”.
Las tropas del régimen de ocupación de Tel Aviv con frecuencia recurren a los actos agresivos contra los palestinos. En esta línea, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Palestina condenó el pasado octubre las continuas violaciones de Israel contra este pueblo oprimido e insta a la comunidad internacional a que ponga fin a su silencio ante tales crímenes.
Cortesía de HispanTV
Te podría interesar