El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió a las fuerzas revolucionarias máxima movilización y organización de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo.
Durante su intervención en el acto de campaña del candidato Nicolás Maduro en Monagas, el dirigente nacional llamó al pueblo a salir a votar. Qué nadie se quede en su casa, nadie ni nada nos va a sacar del camino de la Revolución”, aseveró.
Manifestó que el 20 de mayo, el pueblo de Venezuela que se las ha jugado con Hugo Chávez saldrá a las calles para decirle a los lacayos que Venezuela es libre e independiente.
Por ello, recordó que tienen un compromiso con la historia, con el pueblo venezolano que apostó con el comandante Hugo Chávez, y con el proyecto revolucionario.
«Máxima movilización y organización, cuidar detalle a detalle. Nadie se quede en su casa, todos salgamos a votar, a manifestar nuestra posición política, clara e irreversible«, insistió Cabello, durante la actividad de campaña electoral del candidato Nicolás Maduro, en el estado Monagas.
Cabello mencionó que a la derecha internacional deben demostrarle que están más unidos y fuertes cada día. «“En Venezuela no tenemos una oposición, pero atenta en contra de nosotros desde afuera (…) Nosotros les demostraremos que cada día estamos más unidos y más fuertes”, aseguró. El 20 de mayo hay que decirle al imperialismos y sus lacayos en Venezuela que este país sigue más soberano e independiente», concluyó Cabello.