El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, declaró desde la capital venezolana que no se han reportado incidentes que perturben las elecciones electorales de este domingo donde participan millones de ciudadanos para reelegir a Nicolás Maduro como presidente del país o elegir a un nuevo mandatario, así como representantes a los consejos legislativos estatales y representantes indígenas.
Padrino López manifestó sentirse satisfecho y feliz «como soldado y ciudadano por ejercer el derecho al voto consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela» dijo al reiterar: «Este proceso es una oportunidad que nos brinda el Estado venezolano para expresarnos y dirimir nuestras diferencias políticas», acotó el ministro.
El titular de la defensa del país hizo un llamado a fomentar la unidad nacional para el impulso del territorio nacional y contribuir a fortalecer la democracia mediante la participación social y el sufragio.
«El derecho al voto es un mecanismo para disipar el odio que estimulan actores que van en contra del orden constitucional», subrayó.