La joven ha sido vista en muchas de sus actividades con Luisa-Marie Neubauer quien pertenece a una institución fundada y financiada por el empresario de origen húngaro, sin embargo, no ha querido fotografiarse directamente con él
El cuestionable origen bienintencionado de las actividades de la joven activista sueca se pone de manifiesto con montajes como su foto con el polémico multimillonario George Soros.
Aunque ya se ha develado que Luisa-Marie Neubauer, couch personal de la joven, es miembro de una organización llamada ‘One Foundation’ financiada por el magnate hungaro, es falso que Thunberg se allá fotografiado directamente con él.
La foto resultó ser falsa. En la imagen original la niña aparece al lado de Al Gore, excandidato a la presidencia de EE. UU. y famoso por sus iniciativas por la lucha contra el cambio climático. A pesar de que resultaba obvio que la imagen se había retocado, el episodio muestra la actitud de algunos con la causa de Thunberg pues trata de llamar la atención y poner en la opinión pública sus vínculos con el empresario.
Con información de Sputnik
Te podría interesar