Siria, Irán, Arabia Saudita, Irak y casi todo el Medio Oriente son los países del mundo donde las mujeres son más difíciles de enamorar o seducir. Esto, según Target Map, un portal que se encarga de diseñar y elaborar mapas para todo tipo de requerimientos y estadísticas; y en este caso el mapa muestra una división en 5 partes, tomando como requisito la facilidad o dificultad de seducir y/o enamorar a una mujer.
En esta dificultad de persuasión, queda en evidencia que las características sociales y culturales de las mujeres, son primordiales a la hora de observar los resultados que aparecen en el mapa. El mapa esta coloreado en 5 tonalidades y las presentamos – de mayor a menor – según su nivel de dificultad.
ROJO: Los países de Medio Oriente: Siria, Arabia Saudita, Irak e Irán, entre otros. Son los países donde las mujeres son más difíciles de persuadir o seducir.
MARRON: Argentina, Corea, Italia y las mujeres de algunos países africanos plantean dificultad para dejarse enamorar; pero no tanto como los anteriores.
AMARILLO: Europa occidental, Estados Unidos, Canadá, Chile, Australia, Paraguay, Japón, Corea del Sur y la India son países donde las féminas son “normales” cuando de dejarse seducir se trata.
VERDE CLARO: La mayoría de las mujeres de América Latina y América Central, Rusia y China están consideradas como fáciles de seducir según las categorías que asigna este portal.
VERDE OSCURO: Los países de Europa del este, Indonesia y África del sur, son los territorios donde las mujeres son las “más fáciles” cuando se habla de seducción o dejarse enamorar.
El mapa causo polémica y revuelo inmediato y fue tachado como de tendencia machista hacia ellas, por lo que el sitio web decidió crear otro, que muestra donde están los hombres más fáciles para seducir alrededor del mundo. Este mapa –que no sorprendió a nadie- expresa que los hombres son fáciles de conquistar, persuadir, seducir y enamorar…En todos los países del orbe y por lo tanto no aparecen colores diferentes y todos, absolutamente todos los países aparecen coloreados en verde.
Los resultados ofrecen detalles que evidencian que las españolas se encuentran en la categoría de “difíciles” –algunos no están de acuerdo con esto – , mientras que las tailandesas, las nórdicas, vikingas y las espectaculares féminas de Europa del este; están categorizadas como “fáciles” e igualmente las garotas de Brasil, las sensuales colombianas y las venezolanas, multi galardonadas en certámenes de belleza. Sexismo, machismo y discriminacion son aspectos que forman parte de la controversia.
via SexLecciones