Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram y enciende la polémica

En 2013  Emily Ratajkowski se dio a conocer oficialmente (antes trabajaba en la serie infantil ICarly) a través del videoclip Blurred Lines de Robin Thicke en colaboración con Pharrel Williams y T

Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram y enciende la polémica

Autor: Andrea Peña

EmilyGQ2

En 2013  Emily Ratajkowski se dio a conocer oficialmente (antes trabajaba en la serie infantil ICarly) a través del videoclip Blurred Lines de Robin Thicke en colaboración con Pharrel Williams y T.I.

Desde entonces, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas y sus trabajo en la interpretación ha cobrado cada año más fuerza:Perdida (2014); Música, amigos y fiesta (2015) y Cruise (2016). Pero si hay algo que resulta inspirador es su cuenta de Instagram. Sus  imágenes son pura dinamita, no sólo porque irradia sensualidad con cada una, sino porque disfruta de ella sin pudor y porque tras su desenfado y descaro hay una profunda postura feminista sin culpas: «No me voy a disculpar por ser sexy», declara

Su última provocación es esta fotografía que obtuvo miles de ‘likes’


Pero lo más importante no es la belleza hipnótica-hija de razas mezcladas- que emana la singular imagen de esta modelo. Sino la convicción y compromiso con el rol de la mujer. La desnudez como reivindicación de todo lo que somos. prueba de ello es la carta que ha escrito en la revista feminista Lenny y aquí te dejamos un extracto:

«Creo que las mujeres en sus lugares de trabajo se preocupan por cómo su sexualidad puede ofender, excitar o crear envidia. Creo que hay madres que dicen a sus hijas que, aunque no sea su culpa, deben taparse más la próxima vez. Me niego a vivir en este mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de los demás, y me gustaría dejar claro que las reacciones de la gente a mi sexualidad no son mi problema, son el suyo»

«Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones ajenas, y me gustaría que quedara claro que las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo», y agrega: «Ahora, sexual es sinónimo de vulgar. Parece que ser sexy significa jugar con los deseos masculinos. Para mí, ‘sexy’ es una forma de belleza, una expresión personal que debería ser celebrada y es maravillosamente femenina. ¿Qué pasa, que el sexo es una cosa que los hombres toman de las mujeres y las mujeres ceden?»

Snowed in. ??❄️

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

New digitals for @dnamodels ??

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano