Un hombre de 20 años dejó inconsciente a una mujer a la salida de una discoteca en Londres, luego de propinarle dos puñetazos en la cara.
El agresor fue identificado como Liam Holmes de 20 años de edad, quien discutió con la mujer a la salida de una discoteca al noreste de la capital británica.
En el video se puede ver a Holmes discutiendo acaloradamente con la joven, rodeado de varias personas. Luego se ve al hombre con las manos atrás de la espalda, pero al acercarse la mujer tambaleándose, decidió propinarle un golpe en la cara y luego el siguiente.
La joven cayó al piso inconsciente y tuvo que ser llevada hasta un hospital donde fue atendida. Se desconoce su estado y el alcance de las lesiones.
La madre de Holmes, quien atendía una floristería hasta que sufrió un accidente cerebrovascular y era atendida por su hijo, informó luego de ver el video, que ella misma lo entregaría a las autoridades.
“La gente va a juzgarlo por ese video, pero no es peligroso. Tuve una hemorragia cerebral hace poco y él me ha cuidado. No salía de la casa y cuando lo hace, pasa esto”, lamentó la madre del agresor, Cathy Holmes.
Holmes asegura que muchas cosas debieron haber ocurrido antes de que pasara o se consumara la agresión. “Él no lo haría sin ninguna razón”, aseguró la mujer.
Agregó que las autoridades tienen el video completo de una cámara de vigilancia y se podrá ver todo lo ocurrido antes de los golpes.
Por su parte, la policía de Londres está tratando el caso como una agresión con secuelas físicas severas.
El hombre borró sus perfiles en las redes sociales.
Las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad
https://youtu.be/W53caJLwOZ8